Culpables e inocentes en el juicio del Metro
Lo cierto es que a partir de ahora y con el refrendo de los tribunales, nadie podrá negar que el accidente hubiera sido evitable si no se hubieran acumulado diversas y gravísimas negligencias.
La Firma de Bernardo Guzmán (28/01/2020)
01:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580194875469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Valencia
Aunque personalmente comprendo pero no comparto eso de los pactos judiciales después de procesos y posicionamientos tan dilatados, es evidente que si todas las partes están de acuerdo, bienvenido sea. Lo cierto es que a partir de ahora y con el refrendo de los tribunales, nadie podrá negar que el accidente hubiera sido evitable e si no se hubieran acumulado diversas y gravísimas negligencias.
Además los cuatros condenados deberán cumplir sus penas por pequeñas que sean y deberían pedir perdón a las víctimas. Eso sí con el mismo criterio, los cuatro inocentes merecen que su imagen quede libre de cualquier comentario y que se les pida perdón a ellos. Eso es lo que han querido y pactado las partes.
Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana