Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Premios lotería

La Bonoloto deja un premio de 65.939 euros en Ávila

Corresponde al segundo premio del sorteo de este lunes 27 de enero y se selló en la Administración número 7 de la capital abulense

Administración de Lotería número 7 de Ávila / Google Maps

Administración de Lotería número 7 de Ávila

Ávila

El sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 27 de enero, ha dejado un premio de segunda categoría en Ávila agraciado con 65.939,32 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. El boleto premiado se ha sellado en la Administración número 7 de Ávila ubicada el el Centro Comercial El Bulevar. Se trata de uno de los tres acertantes de segunda categoría en este sorteo (cinco aciertos más complementario) cuya combinación ganadora estuvo formada por los números 18, 27, 45, 1, 21 y 5 con el 37 como complementario, reintegro 6.

De primera categoría (seis aciertos) se ha registrado un boleto ganador en Maceda (Ourense) que cobrará 1,98 millones de euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir