Sociedad
Sporting

Isma Cerro, cedido al Badajoz

El club trabaja además en la salida de Neftali al Valencia B para liberar masa salarial

Isma Cerro, futbolista del Sporting. / Real Sporting

Gijón

El extremo del Sporting, Isma Cerro jugará el resto de la temporada en el Badajoz, equipo de Segunda B, tras el acuerdo alcanzado por las tres partes y pendiente aún de oficializar por los clubes, ya que el jugador no cuenta para Djukic y apenas ha tenido minutos esta temporada. El futbolista tenía ofertas del Salamanca y el Burgos pero ha primado su deseo de volver a casa. Otra de las razones para decantarse por el conjunto pacense es la gran campaña que están realizando en la liga, aún se mantiene en la Copa del Rey. Cerro tiene contrato hasta el final de la próxima temporada, pero la cesión sería hasta el final de la presente.

El Sporting está tratando de lograr alguna salida más para poder aumentar su límite salarial y poder fichar a un extremo, posición que el entrenador quiere reforzar tras haber observado ya a todos los jugadores del primer y segundo equipo.

El club gijonés busca también la salida del delantero Neftali, que podría recabar en el filial del Valencia, y la de Hernán Santana, aunque en su caso no han trascendido ofertas y el futbolista reiteró en más de una ocasión su intención de mantenerse en la plantilla rojiblanca.

La marcha de Isma Cerro al Badajoz es la primera operación del Sporting en el mercado de invierno, ya que hasta ahora era el único club de segunda división en el que no se habían producido salidas ni llegadas.

El objetivo del Sporting podría ser el extremo del Girona, Álex Gallar, pero el club catalán pretende unas cantidades económicas superiores a las que los gijoneses podrían pagar, por lo que la salida de jugadores para aumentar el límite salarial sería indispensable para que la operación pudiera llevarse a cabo. Otro nombre a tener en cuenta es el de Aitor Ruibal, jugador que milita en las filas del Leganés. El viernes se cerrará el mercado invernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00