Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

UD Las Palmas

La UD Las Palmas ya no cuenta con Viera

Desde el club confirman que el futbolista grancanario ya ha quedado descartado para esta temporada.

La opción de Viera para que juegue en la UD queda descartada

La opción de Viera para que juegue en la UD queda descartada / UD LAS PALMAS

 

Definitivamente, toda opción sobre la posibilidad de que Viera juegue en la UD ha quedado descartada. Así lo confirmaron a este medio de comunicación fuentes del club. A pesar de que se trabajó intensamente en estos últimos días, el Beijing Goang, ha inscrito al futbolista en la Superliga, y aunque el inicio de esta competición ha quedado condicionado por los efectos del coronavirus, el club chino cuenta con viera para la fase previa de la Champions de Oriente.

El inminente cierre de mercado de invierno en la liga española, que se llevará a cabo el próximo domingo, ha provocado que el club grancanario desista de toda posibilidad de tener a Viera a préstamo, aunque desde la entidad indican que el Beijing siempre tuvo una voluntad abierta sobre el asunto.

Por lo tanto, con este capítulo ya cerrado, lo que resta es reconocer que la presencia de Jonathan Viera en estos once partidos ha sido absolutamente beneficiosa, consiguiendo diez goles y permitiendo que la UD Las Palmas alcanzara la zona de promoción de ascenso. Se barajan en estos momentos otras alternativas para reforzar al equipo de Pepe Mel de aquí a final de temporada

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?