Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
LNFS

El Soliss Talavera-Noia se retrasa media hora

Se jugará el sábado a las 18.30 horas

En la primera vuelta el partido terminó con empate a 4 / FS Talavera

Talavera de la Reina

Aviso para navegantes, el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala y que medirá este fin de semana al Soliss Fútbol Sala Talavera y al Noia Portus Apostoli en tierras talaveranas sufrirá una pequeña variación.

No cambiará de fecha, pues será el próximo 1 de febrero (sábado), pero sí que lo hará en cuanto a horario, pues su inicio se retrasará a las 18:30, media hora más con respecto a lo habitual siempre que los de la Ciudad de la Cerámica juegan en condición de local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Dicho encuentro medirá a dos equipos que ahora mismo son quinto y séptimo de la general, respectivamente, habiendo entre ellos una distancia de tres puntos y con una plaza en puestos de playoff de ascenso a Primera División en juego, por lo que se espera un auténtico partidazo.

Además, hay que destacar que volverá la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ la cual en esta ocasión estará dedicada a la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral en Talavera (APACE), quien será la protagonista en los prolegómenos del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00