SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Edgar Hernández: "No es normal lo que le ha pasado al Hércules"

El Hércules presentó de forma oficial a Sergio Jiménez, procedente del Recreativo de Huelva y Llompart habla de la permanencia matemática del HLA Alicante

Edgar Hernández, celebrando un gol / RadioSabadell.fm

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (29/01/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200129_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules presentó de forma oficial a Sergio Jiménez, procedente del Recreativo de Huelva.

El centrocampista, que ya tuvo oportunidad de debutar la pasada jornada ante el Atlético Levante, indicó que el equipo tiene la intención de comenzar el domingo, en Sabadell, uno de los aspirantes al ascenso, una “nueva dinámica”.

“Para nada es imposible ganar”, dijo en alusión al partido ante el líder Jiménez, quien añadió que “estaremos ahí abajo, pero al final somos el Hércules y vamos a por los tres puntos”.

Entrevista a Edgar Hernández, exjugador del Alicante, Zaragoza, Reus y Sabadell. En la presente temporada lleva 7 goles y nos habló del éxito del equipo de Hidalgo. Además, hizo referencia al Hércules CF y aseveró que “no es normal lo que le ha pasado al Hércules CF. Estoy convencido que saldrá de la situación actual”.

Polideportivo

Pedro Llompart, jugador del HLA Alicante, cree que es necesario “seguir trabajando para obtener la permanencia matemática” y no descarta dar la sorpresa este fin de semana en Mallorca porque “el equipo siempre lucha para conseguir la victoria, sea el rival que sea”. Analizamos la situación del equipo con José V. Baeza y Ramón Juan.

Repasamos la jornada de Liga en DHPLATA femenino y 1.ª Nacional con el derbi entre Agustinos y Horneo Sporting con victoria para los tricolor (24-20). Y hablamos de las posibilidades que tiene BM Benidorm en la Copa del Rey con nuestro entrenador de cabecera Isidre Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00