Política

Tudanca intentará conseguir inversiones de la Junta para Vega de Espinareda

Principalmente para proyectos en la Reserva de la Biosfera de los Ancares y el monasterio de San Andrés

El alcalde de Vega de Espinareda y un concejal conversan con el dirigente del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca / Radio Bierzo

Ponferrada

El líder del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca llevará a las Cortes sendas propuestas para incrementar la capacidad como atractivo turístico del monasterios de San Andrés de Vega de Espinareda y la Reserva de la Biosfera de los Ancares.

Durante su visita al municipio de Vega de Espinareda, el dirigente socialista ha explicado que este tipo de enclaves resultan imprescindibles para intentar cumplir el objetivo de crear empleo en las zonas de la denominada España Vaciada, motivo por el que intentará garantizar el compromiso de inversión por parte de la Junta.

Por cierto, el PSOE de Castilla y León ha decidido celebrar el próximo  sábado en Ponferrada su reunión política para abordar el 2020 en Castilla y León. Será una jornada de trabajo que pretende valorar no sólo el buen trabajo de los dirigentes socialistas de la comarca sino dar a conocer un territorio muy castigado a nivel económico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00