Ocio y cultura
Libros

Un libro contará la historia y los orígenes de los Coros y Danzas de Ronda

El rondeño Gabriel Olea y Mari Paz Tenorio llevarán a cabo la presentación de su libro sobre el colectivo rondeño que tendrá lugar este viernes a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo

Invitación oficial para la presentación del libro que edita la Editorial La Serranía / Cadena SER

Ronda

El rondeño Gabriel Olea y Mari Paz Tenorio llevarán a cabo la presentación del libro sobre la historia de los ‘Coros y Danzas de Ronda’ que tendrá lugar el viernes 31 a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo. Se trata de la tercera obra literaria del Olea en la que relata las vivencias y momentos más especiales de este colectivo. El libro está editado por la editorial ‘La Serranía’ y a partir de la próxima semana podrá adquirirse en las principales librerías de la ciudad, así como en el acto de presentación en el Palacio de Congresos de la ciudad.

La obra, según ha relatado Gabriel Olea a su paso por nuestro programa, es el fruto de varios años de recopilación de datos y de imágenes que ha cedido la presidenta de la asociación, Adela Ramírez, y cuenta la historia de los coros y danzas desde su creación. El escrito ha querido invitar a todos los ciudadanos a participar del acto de presentación del libro, en especial a todas las personas que han vivido alguna etapa de su vida formando parte de esta entidad.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00