Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Deportivo

Michele Somma, sobre el buen momento del Deportivo: "No queremos parar"

El italiano, que celebra la racha de cinco victoria, quiere alargar lo máximo posible el buen momento

El Deportivo logró el pasado fin de semana una victoria clave en Albacete. El equipo abandonó los puestos de descenso, dejó de ser el más goleado y el menos goleador. Datos que invitan al optimismo y que han permitido al vestuario respirar después de meses de tinieblas. "Aún no hemos hecho nada y toca seguir así con esta actitud. Hemos cambiado la actitud y eso es lo más importante", explica Michele Somma en rueda de prensa.

"Las Palmas será un partido complicado porque tienen un gran equipo. No queremos parar y sumar pronto las ocho victorias que nos quedan", confiesa el italiano que espera lograr cuanto antes la permanencia para poder cumplir con el gran objetivo de este año.

"¿Algo más que la permanencia? Dependerá de cuando consigamos las ocho victorias para asegurarla", responde el zaguero. A dos puntos del descenso y a nueve de la promoción, nadie es capaz de asegurar donde podrá estar este Deportivo en unas semanas.

"Tiene mucho mérito Fernando. Vamos al campo con otra actitud también. Nos ha dado tranquilidad y disciplina", recuerda Somma al hablar del técnico de Castrofeito. Fernando Vázquez ha sido fundamental a la hora de salir del pozo. "Para ganar hay que tener un poco de suerte y para nosotros lo más importante ahora es que hay que seguir esta racha", continúa.

Semana de despedidas en el Deportivo

Con la puerta de salida abierta para muchos jugadores, el vestuario asume que habrá cambios en los pocos días que faltan para la clausura del mercado ."Las despedidas no son buenas para nadie. Es un tema delicado . Nosotros tenemos que respetar las decisiones", confiesa el jugador blanquiazul. Añade también que "es normal cambiar cuando entra una nueva directiva. Si fichan gente de tanta calidad como están haciendo, nosotros muy felices".

Sobre el efecto Riazor, que ante la Unión Deportiva Las Palmas el sábado volverá a lucir un gran aspecto, Michele Somma entiende que los jugadores "estamos encantados con Riazor así. Eso nos da puntos, muchos puntos, y nos encanta".

Por último, Michele Somma reivindica la calidad que ya tenía la plantilla antes del mercado y de la llegada de los nuevos responsables al club. "Siempre pensé que teníamos una buena plantilla y esto es lo que realmente somos no lo de antes", finaliza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?