Sociedad
Conciertos

Manuel Carrasco llega a Elche el 27 de junio por el 'Centenario del Gran Teatro'

India Martínez actuará en la Rotonda del Parque Municipal el 12 de junio con su "Palmeras Tour"

Manuel Carrasco / Radio Elche Cadena SER

Elche

El parking de la UMH acogerá el próximo 27 de junio un concierto de Manuel Carrasco con su gira "La Cruz del Mapa" y en el marco de las actuaciones del "Centenario del Gran Teatro". Así lo ha confirmado la concejala de Cultura, Marga Antón, quien ha declarado que es todo un lujo poder contar en Elche con la presencia de Manuel Carrasco, uno de los artistas que más público llevó a sus conciertos durante 2019.

Marga Antón ha informado que mañana jueves 30 de enero se pondrán a la venta 10.000 entradas para este concierto que se podrán comprar a través de la web del cantante.

Otra de las artistas que visitará Elche en los próximos meses es India Martínez. "Palmeras" es el título de su octavo álbum, que se estrena el 25 de octubre y se plasma así el homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras.

Palmeras Tour, llegará el próximo 12 de junio a la Rotonda del Parque Municipal de Elche dentro del ciclo de actuaciones del Centenario del Gran Teatro. Las entradas están disponibles en https://lomasticket.com/es/events/india-martinez-en-elche

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00