Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Alcantarillado

Comienza la primera campaña de desratización de la Red de Alcantarillado 2020

Aigües d'Elx comenzó a principios de enero la primera campaña que se prologará hasta el mes de marzo en diferentes barrios y pedanías

Alcantarillado Elche

Alcantarillado Elche / Radio Elche Cadena SER

Aigües d'Elx ha comenzado la primera campaña de desinsectación y desratización de las instalaciones interiores de saneamiento de las viviendas de barrios y pedanías. Se trata de un mantenimiento que la empresa realiza a lo largo de todo el año sobre los sistemas de alcantarillado para controlar la presencia de roedores o cucarachas.

En estos días, hasta el viernes 31 de enero, se encuentran trabajando en las zonas Vicente Blasco Ibáñez, Antonio Machado y El Pla-Oeste. Ya durante este mes de enero han actuado en los barrios de Carrús, el Polígono de Carrús, Toscar y Aljub.

Esta primera campaña continuará durante los meses de febrero y marzo y actuará en las zonas de El Pla, Sector V, E-27, Raval, Portalada, Palmerales, Centro, Altabix, Nuevo Altabix, Ciudad Jardín, San Antón, La Galia, Via Parque, Torrellano, El Altet, Arenales del Sol, La Marina o Matola, entre otros. A lo largo del año Aigües d'Elx realiza cuatro campañas llegando a todos los barrios y pedanías de la ciudad.

Aun así, de forma complementaria, Aigües atenderá cualquier aviso que reciba por percibir un nivel alto de infestación. Asimismo, la empresa recomienda realizar, periódicamente, la desinsectación y desratización de las instalaciones interiores de saneamiento de las viviendas cuando se realicen los tratamientos en la red del alcantarillado cercana a los edificios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?