El PP exige al ayunyamiento que no prorrogue el contrato con la empresa de las piscinas
Denuncian que las instalaciones no contaron con los equipos de oxigenoterapia y de desfibriladores exigidos en la licitación

PP / Radio Elche Cadena SER

Elche
El Partido Popular denuncia la mala gestión de la empresa encargada de las piscinas municipales descubiertas durante el pasado verano. El concejal del PP, Francisco Javier García Mora, ha explicado que las piscinas abrieron el 23 de junio y hasta un mes después no dispusieron de equipos de oxigenoterapia.
Además, ha añadido que los desfibriladores no estuvieron instalados en todas las piscinas municipales hasta el 16 de agosto. Asimismo, ha insistido en que los sistemas de control no funcionaron o que las personas encargadas “miraron para otro lado” para evitar que se subsanaran los defectos que ocurrieron.
Por todo esto, el PP exige que el ayuntamiento no prorrogue el contrato que tiene con esta empresa y que se asegure de que las próximas contrataciones estén preparadas para ofrecer este servicio.
El concejal del Partido Popular explica que el ayuntamiento multó a la empresa con una sanción simbólica. Además, ha expuesto que de 2018 a 2019 aumentaron la inversión en las piscinas municipales y denuncian que no mejoró el servicio.




