Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

COVID-19 | DATOS ESPAÑA COVID-19 | DATOS ESPAÑA Sanidad notifica 10.222 nuevos casos de coronavirus y 369 fallecimientos
Obras reforma

Las obras en Novelda para la conexión del carril bici de Ronda Sur con Reyes Católicos comienzan

El proyecto tendrá una segunda fase hasta Cura González

Ampliación carril bici Novelda

Ampliación carril bici Novelda / Ayuntamiento Novelda

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, a través de la Jefatura del Servicio de la Dirección Territorial de Carreteras de Alicante ha puesto en marcha la creación y adecuación de un carril ciclopeatonal y un paso de peatones que conectará con “seguridad” el carril bici de la Ronda Sur, paralelo a la CV-84, con la avenida Reyes Católicos a través de la rotonda de acceso a Novelda desde Aspe.

El proyecto de la obra, con un periodo de ejecución de quince días, creará un paso pavimentado que unirá el carril ciclopeatonal proveniente de la Ronda Sur con la Avenida Reyes Católicos, dotándolo de un paso de peatones. Iván Ñíguez, concejal de Gestión Urbanística.

Los propietarios de los terrenos han cedido los mismos para el desarrollo de una obra que va a solucionar el problema de seguridad vial que suponía la no continuidad del carril bici.

El proyecto tendrá una segunda fase en la que se dará continuidad hasta la avenida Cura González y se mejorarán las últimas actuaciones realizadas en el entorno escolar de la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?