Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Políticos

Ciudadanos Elda propone que la Mancomunidad reclame el puerto seco en la comarca del Vinalopó

El partido político considera fundamental la unión comarcal

Paco Sánchez, portavoz de Ciudadanos Elda

Paco Sánchez, portavoz de Ciudadanos Elda / Cadena SER

La ubicación del puerto seco del Corredor del Mediterráneo en la comarca del Medio Vinalopó está siendo objeto de críticas por parte de algunos partidos políticos de Elda. No por el qué, ya que consideran que es necesario e importante la instalación de este punto logístico sino por el cómo se está reclamando la ubicación en la localidad.

Ayer conocíamos que el PP criticaba que Novelda tuviera el apoyo del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso y Elda no.

Hoy, el portavoz de Ciudadanos Elda, Paco Sánchez ha ido más allá destacando que es una propuesta que beneficia a toda la comarca del Medio Vinalopó y por tanto, los ayuntamientos de la zona deberían ir unidos para solicitar su implantación. Sánchez considera que la herramienta que les une es la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó y es a través de ella por la cual se debería de solicitar el puerto seco.

El proyecto del puerto seco es un gran atractivo para las localidades de esta comarca ya que pretende facilitar la diversificación industrial, la atracción de nuevas empresas y la generación de puestos de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?