Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Rfetm

El Arteal defenderá su corona en Málaga

Enio Mendes y Humberto Manhani desvelan en SER Deportivos como preparan la cita del fin de semana en tierras andaluzas

El Arteal Tenis de Mesa acudirá este fin de semana a Málaga a intentar revalidar la corona lograda el pasado año en Guadalajara. Aún como vigente campeón, no parte como favorito, y el equipo santiagués tiene como primer gran objetivo derrotar a Burgos en la fase de grupos, acabar primero y acceder a las semifinales. Luego, ya todo dependerá de los cruces y de que algún favorito, como ocurriera el pasado año con Cajasur, pueda caer sorpresivamente.

Antes de que se marchen a Málaga, nos fuimos al entrenamiento que realizaban en las instalaciones de San Lázaro Enio Mendes y Humberto Manhani, con los que tuvimos una magnífica charla para el SER Deportivos de Radio Galicia. Puedes escucharla pinchando arriba.

Grupo 4 con Burgos, Irún, Huetor y Elche

Después del sorteo que se ha realizado la semana pasada, el Arteal ya conoce a sus rivales tras quedar encuadrado en el  Grupo 4 de la Copa del Rey. El conjunto compostelano será cabeza de serie del mismo, el segundo será su rival de la final de la pasada temporada, el Universidad de Burgos, un difícil rival, que este fin de semana ha logrado un meritorio empate ante el segundo clasificado de la liga el Leka Enea de Irún, el tercer equipo será el conjunto granadino del Huetor Vega, actual líder del grupo 1º de división de honor y el cuarto será el Dama de Elche.

Los santiagueses tienen la obligación de lograr el primer puesto, ya que tan solo el primero se clasifica para jugar las semifinales. Los otros tres cabezas de serie son el Cajasur, leka Enea y Borges.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?