Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Política

Isabel Bonig 'decepcionada y con rabia' tras ver los destrozos en la playa de Tavernes

La popular ha pedido la inmediata intervención del Gobierno Central, la Generalitat y el ayuntamiento

Isabel Bonig, líder del PPCV, en Tavernes de la Valldigna / PP de Tavernes

Isabel Bonig, líder del PPCV, en Tavernes de la Valldigna

Tavernes de la Valldigna

La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha acudido a una de las zonas más afectadas por la borrasca Gloria en la costa de la Safor,  la playa de la Goleta de Tavernes.

Bonig ha manifestado sentirte"decepcionada y con rabia" por que ha pasado una semana del temporal, y en la Goleta no se ha hecho nada para recuperar la zona. La popular ha pedido la inmediata intervención tanto del Gobierno del Estado, como de la Generalitat y el Gobierno de Tavernes, para poner a punto las infraestructuras de cara al comienzo de la temporada turística.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Isabel Bonig, líder del PPCV

00:00:0000:06
Descargar

La presidenta del PP ha vuelto a criticar la posición de Compromís en la Comunitat, para que no se actúe en la reparación de los paseos marítimos destrozados por el temporal y se recupere el cordón dunar de la costa para que actúe de barrera natural. Bonig ha calificado estas propuestas de los nacionalistas de "tonterías" y ha pedido estudios serios para proteger la costa de los temporales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Isabel Bonig, líder del PPCV

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir