Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Sociedad

María Ángeles Pérez elegida nueva presidenta de la Asociación Fotográfica de Andújar

La máxima mandataria del colectivo de fotógrafos iliturgitanos cuenta con el apoyo unánime de los socios presentes en la asamblea anual

María Ángeles Pérez Muñoz

María Ángeles Pérez Muñoz / Diez TV Andújar

La fotógrafa local, María Ángeles Pérez Muñoz es la nueva presidenta de la Asociación Fotográfica de Andújar (AFOAN) tras la asamblea anual que se celebró el pasado 26 de enero en su sede con una alta participación de socios. La nueva junta directiva que encabeza María Ángeles Pérez contó con el respaldo unánime de los socios presentes que se renueva tras la decisión del presidente saliente y fundador, Vicente Laguna de no continuar al frente del colectivo después de nueve años, aunque seguirá formando parte de la misma.

En cuanto a la composición de la nueva junta directiva, acompañarán a María Ángeles Pérez, Miryam Pérez Lara como vicepresidenta; Carolina Aparicio Ayora, como tesorera y José Chamorro Ruiz, como secretario. Además, de los vocales con diferentes responsabilidades, entre los que se encuentran Antonio Javier Bueno Heredia, Tomás Cerón Espejo, Francisco Antonio Vicaria Rumin, Ángel Cañones Castillo, José Manuel Cañones y Vicente Laguna Sánchez.

En esta asamblea, los socios también aprobaron las cuentas del ejercicio económico de 2019 y el presupuesto para este año 2020. Asimismo, se analizó la memoria de actividades para 2019 en la que se contemplan los encuentros fotográficos, las salidas fotográficas, la exposición anual o el concurso mensual. De igual modo, se hizo la propuesta de actividades para este año con importantes aportaciones de los asistentes a la asamblea.

Pérez reconoce que este nuevo equipo seguirá trabajando, como indica, en la misma línea y con el mimo entusiasmo que hasta ahora, para que la Asociación Fotográfica de Andújar siga cubriendo los objetivos de continuar creciendo como colectivo fotográfico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?