Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Santiago Segura graba "Padre no hay más que uno II" en el Aeropuerto de Ciudad Real

Santiago Segura grabará el 1 y 2 de febrero en el Aeropuerto de Ciudad Real la secuela de "Padre no hay más que uno". la primera parte ha sido una de las películas más taquilleras del pasado año

El actor y director Santiago Segura junto a la actriz protagonista de su película "Padre no hay más que uno" Toni Acosta

El actor y director Santiago Segura junto a la actriz protagonista de su película "Padre no hay más que uno" Toni Acosta / Jorge Zapata (EFE)

El aeropuerto de Ciudad Real, elegido, de nuevo como escenario cinematográfico. El director y actor Santiago Segura rodará, durante el fin de semana; sábado y domingo, secuencias de "Padre no hay más que uno II". Ha sido una de las películas más taquilleras del último año con más de 13 millones de euros recaudados.

Santiago Segura ya conoce bien el aeropuerto de Ciudad Real porque ya rodó hace varios años, Torrente. La segunda parte de 'Padre no hay más que uno' también promete cautivar al gran público. Santiago Segura repite como protagonista, director y guionista, el estreno en cines está señalado para el 17 de julio.

En esta segunda entrega volveremos a ver a Santiago Segura como Javier, el padre de la familia, y a su mujer, Marisa, interpretada por Toni Acosta. También regresarán todos los niños, a quienes dan vida Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, y los cuñados, Carmen y el tío Paco, interpretados por Sílvia Abril y Leo Harlem. Y eso sin olvidar a la imprescindible Rosaura, por la actriz peruana Wendy Ramos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?