Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcázar moderniza su administración local e incorpora la sede electrónica

A partir del 1 de marzo se incorporará de manera definitiva

Ana Isabel Abengózar, portavoz del equipo de gobierno

Ana Isabel Abengózar, portavoz del equipo de gobierno / Cadena SER

La sede electrónica ya es una realidad en Alcázar de San Juan. A partir del 4 de febrero, los vecinos y vecinas de la localidad podrán recibir y tramitar sus notificaciones a través de Internet. Eso sí, será partir del 1 de marzo cuando se instale de manera definitiva.

Las personas físicas siguen optando a hacer sus trámites de manera presencial en el Ayuntamiento, pero las personas jurídicas, ya sean asociaciones, colectivos o empresas de la ciudad estarán obligados a hacerlo electrónicamente. La portavoz del equipo de gobierno, Ana Isabel Abengózar, asegura que con ello se mejora la atención ciudadana, y se gana en transparencia. "Era un compromiso del gobierno y por fin se pone en marcha".

De esta manera, Alcázar moderniza su administración local y servicios públicos, y se adapta a los nuevos tiempos que corren, protagonizados por el vertiginoso avance de las nuevas tecnologías. "Una sociedad del siglo XXI pedía a gritos una administración acorde".

En los próximos días, los alcazareños y alcazareñas recibirán en sus domicilios un tríptico con toda la información acerca de la sede electrónica, que se va a poner en marcha el próximo martes en Alcázar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?