Política

Alcázar moderniza su administración local e incorpora la sede electrónica

A partir del 1 de marzo se incorporará de manera definitiva

Ana Isabel Abengózar, portavoz del equipo de gobierno / Cadena SER

Alcázar de San Juan

La sede electrónica ya es una realidad en Alcázar de San Juan. A partir del 4 de febrero, los vecinos y vecinas de la localidad podrán recibir y tramitar sus notificaciones a través de Internet. Eso sí, será partir del 1 de marzo cuando se instale de manera definitiva.

Las personas físicas siguen optando a hacer sus trámites de manera presencial en el Ayuntamiento, pero las personas jurídicas, ya sean asociaciones, colectivos o empresas de la ciudad estarán obligados a hacerlo electrónicamente. La portavoz del equipo de gobierno, Ana Isabel Abengózar, asegura que con ello se mejora la atención ciudadana, y se gana en transparencia. "Era un compromiso del gobierno y por fin se pone en marcha".

De esta manera, Alcázar moderniza su administración local y servicios públicos, y se adapta a los nuevos tiempos que corren, protagonizados por el vertiginoso avance de las nuevas tecnologías. "Una sociedad del siglo XXI pedía a gritos una administración acorde".

En los próximos días, los alcazareños y alcazareñas recibirán en sus domicilios un tríptico con toda la información acerca de la sede electrónica, que se va a poner en marcha el próximo martes en Alcázar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00