Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

UD Las Palmas

Deivid se marcha cedido al Nea Salamina de Chipre

Deivid sale cedido en el mercado de invierno.

Deivid sale cedido en el mercado de invierno. / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El defensa grancanario David Omar Rodríguez Barrera, 'Deivid', jugará cedido en el Nea Salamina Famagusta FC, de Chipre, hasta finalizar la presente temporada, según ha comunicado este miércoles la Unión Deportiva Las Palmas tras el acuerdo alcanzado entre las tres partes.

 Deivid, quien ya ha pasado este miércoles el reconocimiento médico con su nuevo club, jugará a préstamo en el equipo chipriota, que actualmente milita en la Primera División.

Tras su paso por la entidad amarilla en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, Deivid fichó por el Córdoba CF, donde militó durante tres campañas, y posteriormente en el Real Valladolid, con el que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2017-2018, antes de regresar a la Unión Deportiva.

En la presente campaña, el zaguero isleño, de 31 años, ha disputado cinco encuentros de LaLiga SmartBank, siendo titular en tres de ellos, ante Alcorcón, Mirandés y Numancia.

Además, en la Copa del Rey disputó las eliminatorias frente al CD Castellón y CD Badajoz, partido este último donde alcanzó la cifra de 100 partidos oficiales con la camiseta amarilla, efeméride por la que fue homenajeado en los prolegómenos del partido del pasado sábado ante el CD Tenerife en el estadio de Gran Canaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?