Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Cine y TV
Colmenar Viejo

'Moira', 'Intemperie' y 'Adiós': Colmenar organiza un especial de cine español

Tres películas nominadas a los Premios Goya 2020

Cartel del ciclo especial de cine español / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ ha organizado una programación especial para el próximo mes de febrero dedicado a los Premios Goya 2020. Se van a proyectar tres películas que estuvieron nominadas y que han sido un éxito en taquilla.

La primera de ellas será ‘Moira’, con dos sesiones el 7 y el 9 de febrero. La ópera prima del argentino Daniel Lovechio en la que colabora Malena Alterio y que acudió a la Gala con 17 candidaturas, aunque no consiguió ninguna estatuilla.

La siguiente será ‘Intemperie’, un western de Benito Zambrano protagonizado por Luis Tosar que podrán disfrutar el 14 de febrero. Nominada en cinco categorías, se hizo con el Goya a Mejor Guion Adaptado y a Mejor Canción Original.

La encargada de cerrar el ciclo será ‘Adiós’, con una doble sesión el 23 de febrero. Dirigida por Paco Cabezas, no consiguió ningún premio, pero estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto, con Mona Martínez y Natalia de Molina; y a Mejor Actriz Revelación, con Pilar Gómez.

Las entradas pueden adquirirlas por 3 euros en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y también en taquilla desde dos horas antes de la proyección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00