Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política
Alcobendas

Alcobendas abrirá el Parque de la Comunidad de Madrid para el paso de los vecinos de la calle Sariñena

La propuesta de Podemos tendrá el apoyo del gobierno municipal de PSOE-Cs atendiendo a una histórica reivindicación

Acceso al Parque Comunidad de Madrid desde la calle Sariñena de Alcobendas / Google Street View

Alcobendas

El grupo municipal de Podemos ha presentado una moción para el pleno de este jueves 30 de enero recogiendo la reivindicación que los vecinos llevan haciendo desde el año 2015. Actualmente la calle Miraflores comunica con la calle Sariñena a través del Parque de la Comunidad de Madrid pero este permanece cerrado por la noche. Esto obliga a estos vecinos a bordear todo el parque lo que obliga a hacer desplazamientos innecesarios a personas con problemas de movilidad reducida, diversidad funcional o personas de avanza edad.

La propuesta de Podemos es que este acceso al Parque de la Comunidad de Madrid permanezca abierto. Fuentes del gobierno municipal de PSOE-Cs han indicado a SER Madrid Norte que votarán a favor de la moción.

El portavoz de Podemos Alcobendas, Eduardo Andradas, sobre el Parque de la Comunidad

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580306362_650458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Podemos se reclama que el nuevo ejecutivo trabaje para conseguir que Alcobendas sea una ciudad libre de obstáculos y de barreras para sus vecinos y vecinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00