Lunes, 19 de Octubre de 2020

Otras localidades

Acuerdos empresariales

Tita García ilusionada con la firma del protocolo para la plataforma logística

Es un primer paso para garantizar el movimiento económico de la ciudad

Firma protocolo

Firma protocolo / Ayto Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asegurado que “Talavera se posiciona en el mapa de suelo industrial” con más de 2 millones de metros cuadrados, una herramienta en la que, hasta ahora, la ciudad no aparecía porque “no tenía suelo disponible”. De esta forma, ahora “cualquier empresario que busque ubicación, puede encontrarse con esta ciudad y conocer de primera mano el suelo industrial disponible”. García Élez ha apostado por “no dejar perder el más mínimo recurso para esto sea un factor de desarrollo y crecimiento, y también de consolidación para el empleo en Talavera y comarca”.

En esta vanguardia tecnológica, industrial y sostenible, se ha referido al recién rubricado convenio con Aqualia, para desarrollar junto a la EDAR de la ciudad el proyecto europeo ‘Life IntExt’, un referente nacional e internacional en sostenibilidad y depuración de aguas residuales.

NO SON ANUNCIOS SINO COMPROMISOS FIRMES

La alcaldesa ha remarcado que hasta hace poco la firma del convenio para el desarrollo de la plataforma logística era un anuncio, del que muchos dudaban que pudiera llegar, pero “al final, se ha hecho y hoy es una realidad”, lo que marca “una gran diferencia entre lo que ha pasado en las dos legislaturas pasadas y ahora; ahora que, no son anuncios, sino que se convierten en realidad y compromisos firmes por parte de las Administraciones competentes”, como Ayuntamiento, Diputación y Junta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?