Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

La marihuana incautada en Toledo durante 2019 podría llenar un campo de fútbol

En total, 34 operaciones contra el tráfico de estupefacientes incautaron 30.390 plantas de marihuana y acabó con 74 personas detenidas

Plantación de marihuana incautada

Plantación de marihuana incautada / POLICÍA NACIONAL - Archivo

La actividad de la Policía Nacional de Toledo durante 2019 en la lucha contra el cultivo y tráfico ilegal de marihuana se ha saldado con la incautación de un total de 30.390 plantas de marihuana, cantidad que podría llenar el área de juego de un estadio de fútbol.

La Comisaría Provincial de Toledo y la Comisaría Local de Talavera de la Reina desplegaron, durante el pasado año, un total de 34 operaciones contra el tráfico de estupefacientes, la mitad de ellas contra cultivos ilegales asentados en zonas rurales de la provincia de Toledo, según ha informado en nota de prensa la Policía Nacional.

El resultado de la intensa actividad investigadora de los agentes acabó con 74 personas detenidas y grandes cantidades de sustancia intervenidas y retiradas del mercado ilícito. 

La lucha contra el cultivo y el tráfico de marihuana en España y su relación con las mafias internacionales que la distribuyen a otros puntos de Europa es uno de los principales objetivos de la Policía Nacional, que con el apoyo de Interpol y Europol ha puesto en marcha la denominada 'Operación Verde'.

Este proyecto se propone combatir las organizaciones internacionales y nacionales asentadas en España especializadas en el narcotráfico de marihuana, dando una eficaz y contundente respuesta a este delito que tanto perjuicio causa a la población.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?