Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El niño chino maltratado en Almansa se refiere a los padres adoptivos como "el monstruo y la bruja"

Los padres de acogida aseguran que el pequeño relata episodios de maltrato de cómo "le colgaban boca abajo de las piernas, le obligaban a comerse su propio vómito o le quemaron en más de una ocasión"

Los padres de acogida testificaron tras un biombo

Los padres de acogida testificaron tras un biombo / Cadena SER

El niño chino que sufrió varios episodios de maltrato en Almansa hace tres años se refiere en la actualidad a sus padres adoptivos como "la bruja y el monstruo" según han explicado los padres de acogida, que actualmente tienen la tutela del menor, y que han declarado en el juicio que se está celebrando en la Audiencia Provincial de Albacete. Uno de los padres de acogida ha explicado que cuando comenzaron a contarle cuentos, el pequeño se fijó en estas figuras para referirse a los padres adoptivos, también de origen chino, acusados de maltratar de forma habitual al niño.

Los padres de acogida también han relatado cómo el niño narra episodios de maltrato ya que "le colgaban boca debajo de las piernas, le obligaban a comerse su propio vómito o le quemaron en más de una ocasión". El pequeño está recibiendo tratamiento piscológico desde hace años y se encuentra en buen estado, según los padres de acogida.

Este miércoles, además, han declarado varios testigos de la defensa como la madre y el hermano de la acusada que han asegurado que nunca le vieron pegarle al pequeño o que el marido tenía problemas con el alcohol y el juego. El juicio se retomará el próximo viernes 7 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?