Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Real Oviedo

El Oviedo apura el mercado

El club carbayón trata de cerrar, al menos, una salida y una entrada antes de que finalice el plazo de fichajes.

Arnau y Rozada mantienen una charla en El Requexón

Arnau y Rozada mantienen una charla en El Requexón / Real Oviedo

Poco más de 24 horas para que se cierre el mercado y el Real Oviedo todavía no ha dicho su última palabra. Tras las llegadas de Luismi, Lunin y Rodri, y las salidas de Diegui, Joselu y Omar Ramos, el club carbayón está abierto a varias posibilidades.

Otro de los futbolistas que podría abandonar el conjunto azul es Javi Fernández, quien esta mañana se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. El central, que llegó el pasado verano procedente del UCAM Murcia, apenas está contando con minutos. El defensa no tenía ninguna intención de marcharse en este mercado invernal, pero la dirección deportiva, en pleno proceso de renovación de la plantilla, ha decidido buscarle una salida para tratar de reforzarse con, al menos, una incorporación más.

Aquí entra en escena, según avanzó el diario El Comercio, el nombre de Simone Grippo, central del Zaragoza de 31 años que anoche disputó los 90 minutos en la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Real Madrid. Fuentes de ambos clubes han asegurado a Radio Asturias la existencia de las negociaciones y desde tierras aragonesas hablan incluso de "opciones reales" para la llegada del suizo a la disciplina ovetense.

Este viernes a las doce de la noche se terminará el mercado invernal y es muy probable que las últimas horas nos dejen más de un movimiento en la entidad carbayona. La actividad en la secretaria técnica liderada por Francesc Arnau no cesa y el catalán espera concretar como mínimo una salida y una entrada más antes de que finalice el plazo.

La buena noticia para el Oviedo es la inscripción de Rodri Ríos por parte de LaLiga. Después de unos días de incertidumbre, la patronal finalmente ha aceptado la mitad de la cantidad percibida por el último patrocinador para aumentar el tope salarial y el delantero ya está disponible para Javi Rozada. El soriano, ante la baja de Ortuño para medirse al Albacete, se ha ejercitado con el equipo durante estos días, consciente de que se disputa un puesto con Ibrahima para ser la referencia del equipo ante el cuadro manchego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?