Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Cross

Ronda recupera su prueba de Cross

La competición tendrá lugar este domingo en las instalaciones de la ciudad deportiva

Mirasol ha explicado los detalles de la prueba / Cadena SER

Ronda

La delegación municipal de Deportes ha presentado esta mañana la XVIII edición del Cross ‘Ciudad de Ronda’ que se celebrará este domingo con salida y llegada de la Ciudad Deportiva. Se trata de una prueba que forma parte del XXVIII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación Provincial de Málaga.

El concejal, Carlos Mirasol, ha señalado que se trata de otra prueba que se ha recuperado para la ciudad teniendo en cuenta la gran cantera que existe de deportistas de esta modalidad. Ha manifestado que se da respuesta así a la demanda que se ha detectado en la ciudad de atletas que se tenían que desplazar a otros municipios para participar en pruebas como ésta y ahora se vuelve a hacer en Ronda.

La prueba comenzará a las 10.30 de la mañana con la primera de las categorías hasta las 13.00 horas. Participarán desde prebenjamines hasta categorías master. La inscripción será de 1,5 euros si se realiza antes de mañana viernes y de cinco euros si se realiza el domingo. Las distancias a recorrer serán también distintas dependiendo de las categorías pasando de los 500 metros para los más pequeños hasta los 8.000 en categoría absoluta. Ha destacado el trabajo que se ha realizado para el diseño y preparación del recorrido por el que se va a desarrollar la prueba donde ha colaborado con los técnicos del Área Municipal de Deportes, responsables del club Km.1.

Mirasol ha destacado que se van a poner todos los recursos existentes en la ciudad deportiva para la realización del cross, agradeciendo también la labor de SOLIARSA, que ha adecuado todo el recorrido. El concejal ha invitado a participar a todos los atletas de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00