SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera division

El Eldense incorpora al portero alicantino Nacho Sáez

Tiene 24 años y llega procedente el Universidad de Alicante de la Regional Preferente

Nacho Sáez disputará la titularidad a Carles Fluixà / C. D. Eldense

Elda

El C. D. Eldense ha anunciado la incorporación del portero Ignacio Sáez Espinosa “Nacho” para disputar la titularidad a Carles Fluixà tras la marcha en diciembre del mallorquín Patxi Sánchez.

Nacho nació en San Vicente del Raspeig (Alicante) el 30 de noviembre de 1995, tiene 24 años, y llega procedente del Universidad de Alicante que compite en el Grupo 4 de la Regional Preferente a las órdenes del ex entrenador del Idella, Juan Castillo. Se formó en las categorías inferiores del Jove Español de San Vicente para pasar a formar parte de El Campello con el que consiguió el ascenso a Primera Regional. En la temporada 2017/2018 regresó al Jove donde logró ascender a Tercera División como campeón del Grupo 4 de Preferente. La pasada campaña jugó en Tercera con los de San Vicente del Raspeig donde estuvo disputando la titularidad al eldense Alberto Maciá.

Salvo contratiempo de última hora, Nacho Sáez entrará en la convocatoria del Eldense para jugar el domingo ante el Hércules “B” a partir de las seis de la tarde en el Nuevo Pepico Amat. Partido que ha sido declarado como “Día de Apoyo al Club” por lo que todos los asistentes tendrán que pasar por taquilla para pagar una entrada de 10 € tanto los abanados como los no abonados. Se ha puesto una entrada infantil al precio de 5 €.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00