SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda tocó metal en Petrer

Juan José Romero Oliver '' Flecha'', realizó parte de la carrera en solitario para entrar en meta como vencedor

El club eldense también estuvo en el Cross Giménez Ganga de Sax / C. A. Elda

Elda

El estadio municipal “El Barxell” de Petrer acogió el Campeonato Provincial donde, en los 800 m. l., Juan José Romero Oliver '' Flecha'', realizó parte de la carrera en solitario para entrar en meta como vencedor realizando la mejor marca de la temporada con 2´ 07”.

En salto de altura, el triunfo también fue para un atleta del Camisetas Económicas Elda, ya que Diego Cerulus Gallego saltó hasta los 6,50 m

Miguel Ángel Sánchez Cebrián, subcampeón en Sax

Gran ambiente festivo y deportivo en el Cross Giménez Ganga de Sax con algo más de 1.300 atletas llegados en meta.

Carlos Villaescusa (I) y Jose Ferris / C. A. Elda

Gran carrera de Miguel Ángel Sánchez Cebrián, que estuvo durante toda la carrera en segunda posición, aunque por momentos recortaba metros al que fuera vencedor, Andrés Micó, pero al final el atleta petrerí terminó siendo subcampeón en la general. Quien también tuvo un gran rendimiento fue el atleta del Camisetas Ecónomicas Elda, Joan Torrés Cortés, que hizo una carrera de menos a más, para llegar a meta el undécimo en la general, seguido de Ernesto José Abad, David Pérez Romero, Antonio Pérez Gil, Ana Badillo Medina y Augusto Sánchez Merino.

Carlos Villaescusa y Jose Ferris en L' Alcudia

Dos atletas del Camisetas Económicas Elda, estuvieron en la prueba de campo a través, Campeonato Provincial de Valencia.

Carlos Villaescusa Moreno tomó la salida en categoría absoluta entrando en meta en el puesto 7 y José Ferris Montesinos en categoría máster donde cruzó la meta en el puesto 26.

FIN DE SEMANA

Campeonato Provincial Sub 12 en Petrer

Los atletas alevines estarán compitiendo en El Barxell de Petrer en el Campeonato Provincial que tendrá lugar el sábado por la mañana.

Los integrantes de la Escuela del Camisetas Ecónomicas Elda serán:

Gabriela Tortosa Montañez, Adrián Alcaina Sánchez, Noelia González Castaño, Aitana Morales Vera, Silvia Gallardo Caparrós, Anhara Ortega Busquier, Rubén Belmonte Amoedo, Laura Hellín Martínez, Katia García Orellana y Javier Pérez Seguí.

Campeonato de España de Media Maratón

En tierras valencianas, más concretamente en Sagunto, tendrá lugar el Campeonato de España de Media Maratón donde el petrerí Estanislao Baidez Sánchez estará en línea de salida en categoría máster, Estanis consiguió la mínima en la Media Maratón de Elche.

Campeonato Absoluto en La Nucía

En la pista de atletismo “Camilo Cano” de La Nucía, tendrá lugar el Campeonato Provincial absoluto, donde estará Diego Cerulus Gallego.

Cross en Alzira

Prueba puntuable en el Circuito Valenciano de campo a través, donde estará en la mañana dominical Juan Carlos Martínez Ferri.

Campeonato Autonómico en Valencia

En la pista de atletismo del Luis Puig de Valencia, se celebrará el Campeonato Autonómico promesa de pista cubierta donde Jesús Alberto Rozalén estará en los 200 y 400 ml., en los 60 mv y longitud Cristian Fernández Portillo y en salto de longitud y salto de altura Paula García Alba.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00