Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Calles

Arreglo de pavimento en la zona del Museo Íbero

El consistorio jiennense acometerá mejoras en 9 calles de la zona conocida como 'los Center'

El edil Javier Padorno (en el centro) junto a miembros de la Asociación de Vecinos San Eufrasio

El edil Javier Padorno (en el centro) junto a miembros de la Asociación de Vecinos San Eufrasio / Radio Jaén

El Ayuntamiento de Jaen intervendrá el pavimento en calles de la zona del Museo Íbero. Concretamente son 9 calles en la zona conocida como 'los Center'. El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, mantuvo una reunión de trabajo con responsables de la Asociación de Vecinos San Eufrasio, para informarles de estas obras que el Ayuntamiento tiene previsto acometer allí en los próximos días.

Según el edil, se trata de "trabajos de pavimentación, con la extensión de aglomerado y el fresado de zonas de la calzada en mal estado". Y es que, según explicaba, se encuentran deformadas y hundidas. "Son 4.700 metros cuadrados de pavimento en nueve calles, concretamente San Francisco Javier, Maimónides, Obispo Romero Mengíbar, Antonio Herrera Murillo, Antonio Almendros Soto, Virgen de los Reyes, Obispo Estúñiga y Santa Teresa de Jesús", ha dicho

También se intervendrá en el Paseo de la Estación, frente al Museo Íbero. "De este modo se continúan los trabajos de reparación de calles, tan necesarios en la ciudad, ya que han sido muchos años en los que no se ha intervenido", criticaba Padorno en referencia al gobierno anterior del PP.

El edil de mantenimiento urbano aprovechaba para anunciar que también está en marcha un plan de bacheo para el resto de las calles, para tapar los baches causados por las últimas lluvias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?