Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Víctimas violencia género

Violencia de género: "¿Quieres que la niña se quede huérfana?"

Visto para sentencia un juicio por agresión machista delante de la hija de la pareja de tan solo 8 años

El acusado ante el tribunal

El acusado ante el tribunal / Cadena Ser/ Alfonso Ojea

Los hechos se produjeron sobre las 2 de la madrugada del 3 de octubre de 2017, cuando el hombre acudió al domicilio de Majadahonda donde estaban durmiendo la mujer, con quien había mantenido una relación sentimental desde 2007, y la hija que tenían en común.

Se dio la casualidad de que un agente de la Policía Municipal de Madrid observó desde su casa cómo un hombre apuñalaba a su pareja y decidió bajar rápidamente. Logró reducir al acusado y le detuvo. Vio cómo había una niña en la calle y le comentaron que había otra en la casa. Ambas eran hijas de la víctima.

En su declaración ante la Audiencia Provincial de Madrid, el procesado ha reconocido que se portó como una bestia y que lo hizo bajo los efectos del alcohol, negando que los celos le llevarán a la agresión.

La mujer ha relatado que su expareja y padre de una de sus hijas llegó alcoholizado al domicilio conyugal y la insulto continuamente.

Entonces, el acusado cogió un cuchillo de la cocina y le dijo que saliera de la habitación. "Le dijo a la niña que se tapara la cabecita y a mí me dijo que, si no salía, la niña lo vería todo. ¿Quieres que se quede huérfana?"

La mujer salió corriendo de la casa, cayéndose por las escaleras. Fue entonces cuando el hombre la atacó sin piedad y comenzó a apuñalarla. También le agarró la cabeza por los pelos y se la golpeó contra la acera. Se le rompieron varios dientes por la agresión.

Dieciséis años de cárcel, esa es la petición de la Fiscalía para Vladimir Sossa por intento de asesinato sobre la mujer que había sido su compañera y es la madre de su hija.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?