Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Visita a las obras en Rodilana

La próxima semana se abre al tránsito la Plaza Rosa Chacel después de meses de retraso

Los concejales de Hacienda y Urbanismo, junto al Alcalde de la villa, en Rodilana

Los concejales de Hacienda y Urbanismo, junto al Alcalde de la villa, en Rodilana / Cadena SER

El alcalde de Medina y el concejal de Urbanismo han visitado las obras de remodelación de la Plaza Rosa Chacel en Rodilana. Unas obras que se han retrasado más de un año, puesto que se iniciaron en el anterior mandato, por lo que Guzmán Gómez ha pedido disculpas a los vecinos recordando que los problemas han venido más por cuestiones administrativas, que técnicas.

Por su parte, el edil de urbanismo, Borja del Barrio, ha explicado que se ha utilizado un pavimento de hormigón impreso para que quedase acorde al entorno, junto a la iglesia que es BIC, Bien de Interés Cultural. El próximo martes se abrirá al tránsito de vecinos la zona de 650 metros sobre la que se ha actuado con un presupuesto de 31.000 euros.

Otros proyectos para Rodilana pasan por la utilización de los Planes Provinciales. Se destinarán algo más de 30.000 euros para dar solución a una demanda histórica como es la mejora del ciclo integral del agua. Para ello se va a comenzar por el saneamiento, con la ampliación de colectores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?