Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Pinatar Arena

Arranca el mes de las selecciones en Pinatar Arena

Cartel del torneo sub15 de Pinatar Arena

Cartel del torneo sub15 de Pinatar Arena / Foto: Pinatar Arena

Pinatar Arena, complejo deportivo ubicado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar y que es centro de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para las categorías inferiores de la selección, acogerá más de 30 partidos de carácter internacional en el próximo mes con la participación de los conjuntos nacionales españoles sub-15, sub-18 y sub-19.

El invierno es una época en la que Pinatar Arena se llena de equipos dado el buen tiempo reinante en el litoral murciano y las condiciones que ofrece esta instalación situada a escasos metros del Mar Menor, cuestiones que atraerán durante el mes de febrero a una veintena de selecciones sub-15, sub-17, sub-18 y sub-19 masculinas y femeninas.

Así, este jueves arranca el II Torneo sub-15 de Pinatar Arena, que se prolongará hasta el 3 de febrero y que contará con la presencia de España, Holanda, Chequia y República de Irlanda. Posteriormente, del 5 al 10 de febrero será el turno para el fútbol sub-17 masculino con las selecciones de Arabia Saudí, Suecia, Chequia, Hungría y Escocia.

La siguiente semana el turno será para la categoría sub-17 femenina con la conocida como MIMA Cup, que afrontarán Suecia, Hungría, Polonia, Escocia, Chequia y Bélgica, que se jugarán el título en una final que tendrá lugar el sábado 15 de febrero.

La última semana de febrero, Pinatar Arena contará con la presencia de varias selecciones para disputar partidos amistosos como las sub-19 de Escocia y Chequia, las sub-18 y sub-19 de España y Dinamarca y las sub-17 femeninas de Suiza y Dinamarca. Todos los partidos de los torneos se disputarán en Pinatar Arena con entrada gratuita.

Además, en las próximas fechas se anunciarán los participantes en la Pinatar Cup 2020 tanto en categoría femenina absoluta como en la sub-19, y que se celebrará en la primera quincena de marzo, así como el cartel del Torneo sub-15 de abril, con el que se cerrará el primer cuatrimestre de fútbol en este equipamiento que va a superar este año su tope en cuanto a número de partidos y concentraciones de selecciones tras las 72 selecciones de 32 países que acudieron a Pinatar Arena en 2019.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?