Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF firma pólvora con los fichajes de Mustafá y Dani Segovia

Los atacantes llegan a la entidad murciana para ocupar las fichas sénior que han dejado libres Cristian Perales y Manu Justo con sus bajas

Mustafá jugando como rival del UCAM en La Condomina (arriba) y Dani Segovia durante su etapa en Austria (abajo)

Mustafá jugando como rival del UCAM en La Condomina (arriba) y Dani Segovia durante su etapa en Austria (abajo) / UCAM Murcia CF / Radio Santander

El UCAM Murcia CF ha hecho oficial la contratación de Mustafá, extremo que procede del Marbella. El atacante tiene 31 años y esta temporada ha disputado un total de 20 partidos, de los cuales 18 ha sido titular. En su trayectoria en el conjunto malagueño ha anotado cuatro goles.

Comenzó su trayectoria en Segunda División B en el Alcalá en la temporada 2010/2011. Las dos campañas siguientes jugó en San Roque de Lepe, donde en su segunda temporada logró su mejor marca goleadora con siete dianas. Alcoyano, Villanovense, Mérida y Melilla han sido los destinos antes de recalar en el Marbella. El jugador ha venido a ocupar una ficha senior en detrimento de Cristian Perales, quien ha causado baja en el club ante la falta de protagonismo desde que llegó al equipo universitario.

También ha anunciado la incorporación de Dani Segovia, ariete de 34 años y ex del Badajoz, que ha recalado en la entidad universitaria tras anotar un gol en los 11 partidos que ha jugado en el conjunto extremeño en la presente campaña. Siempre ha jugado en Segunda B en su trayectoria deportiva en España, comenzando su carrera en el Rayo Vallecano y pasando por Fuenlabrada, Algeciras, Conquense, Atlético Baleares o Racing de Santander. Pero, sin duda, donde ha logrado hacerse un nombre como goleador es en Austria, donde ha logrado 71 goles en cinco años en el SKN St. Pölten. Esta incorporación coincide, además, con otra baja del club universitario. Manu Justo y el UCAM han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?