Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Exposiciones

La Biblioteca Pública acoge la exposición "Cuellas y Cuellas. Armonía y Contraste"

Amando y Laura Cuellas, padre e hija juntos en un proyecto que se puede visitar hasta el 29 de febrero

La Biblioteca Pública acoge la exposición "Cuellas y Cuellas. Armonía y Contraste"

La Biblioteca Pública acoge la exposición "Cuellas y Cuellas. Armonía y Contraste" / Radio Palencia

Del 1 al 29 de febrero, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública de Palencia, y en el Archivo Histórico Provincial de Palencia, puede visitarse la exposición "Cuellas y Cuellas. Armonía y contraste" de Amando Cuellas y Laura Cuellas, padre e hija. A pesar de las raíces comunes, en ella podemos observar las diferencias que existen en su concepción artística, así como las distintas formas de expresarse. La exposición se inaugura el 1 de febrero con un desfile de ropa pintada a mano por Laura Cuellas.

Amando Cuellas es un arquitecto, pintor y escultor leonés, de Posada del Río, aunque actualmente reside en Madrid. Los colores de su paleta son las líneas, las formas, las texturas, los volúmenes, el tiempo y el ritmo, las luces y las sombras, tallados con el color rojo de la pasión, pasados por el filtro de la historia donde las referencias, el orden, el optimismo y la geometría están siempre presentes como lo están en la música, y en el resto del universo, y no exentos de poesía.

Laura Cuellas Tanco, de nombre artístico B01h, nacida en Madrid y actualmente reside en Nueva York. Es arquitecta, pintora y diseñadora. Sus obras están llenas de expresividad en contraste con la mirada más analítica y geométrica de su padre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?