Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Exposiciones

La Biblioteca Pública acoge la exposición "Cuellas y Cuellas. Armonía y Contraste"

Amando y Laura Cuellas, padre e hija juntos en un proyecto que se puede visitar hasta el 29 de febrero

La Biblioteca Pública acoge la exposición "Cuellas y Cuellas. Armonía y Contraste"

La Biblioteca Pública acoge la exposición "Cuellas y Cuellas. Armonía y Contraste" / Radio Palencia

Del 1 al 29 de febrero, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública de Palencia, y en el Archivo Histórico Provincial de Palencia, puede visitarse la exposición "Cuellas y Cuellas. Armonía y contraste" de Amando Cuellas y Laura Cuellas, padre e hija. A pesar de las raíces comunes, en ella podemos observar las diferencias que existen en su concepción artística, así como las distintas formas de expresarse. La exposición se inaugura el 1 de febrero con un desfile de ropa pintada a mano por Laura Cuellas.

Amando Cuellas es un arquitecto, pintor y escultor leonés, de Posada del Río, aunque actualmente reside en Madrid. Los colores de su paleta son las líneas, las formas, las texturas, los volúmenes, el tiempo y el ritmo, las luces y las sombras, tallados con el color rojo de la pasión, pasados por el filtro de la historia donde las referencias, el orden, el optimismo y la geometría están siempre presentes como lo están en la música, y en el resto del universo, y no exentos de poesía.

Laura Cuellas Tanco, de nombre artístico B01h, nacida en Madrid y actualmente reside en Nueva York. Es arquitecta, pintora y diseñadora. Sus obras están llenas de expresividad en contraste con la mirada más analítica y geométrica de su padre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?