Sociedad
Sucesos

Desmentido el tiroteo en el Barrio de Buenos Aires

El Comisario jefe de Salamanca, Luis Esteban Lezaun, asegura que no se produjo ningún tiroteo en la tar de de ayer en al barrio de Buenos Aires

Declaraciones del Comisario Jefe, Luis Estebn Lezaun

Declaraciones del Comisario Jefe, Luis Estebn Lezaun

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580476292_696847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Después de un miércoles donde la violencia sacudió a la capital salmantina con el asesinato de un joven de 27 años, muerto a tiros por dos sujetos mientras caminaba por la calle, este jueves varios vecinos del barrio de Buenos Aire alertaban de nuevas detonaciones.

Minutos después de las 7 de la tarde, el barrio de Buenos Aires se sobresaltaba tras el sonido de una ráfaga de disparos que rompían la calma del vecindario y ponían, de nuevo, en jaque un operativo de la Policía Nacional para controlar la situación. Cuando llegaron los agentes no encontraron más pruebas que las declaraciones de los ciudadanos.

Esta mañana de viernes, el Comisario Jefe de Salamanca, Luis Esteban Lezaun, ha asegurado que no se produjo ningún tiroteo en la tarde de ayer en el barrio de Buenos Aires.

La vigilancia permanecerá activa en el nivel establecido durante las próximas horas, mientras dure la investigación de los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00