Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Identificadas dos personas en Segovia por varios hurtos haciéndose pasar por revisores de la luz y el gas

Las investigaciones de la policía Nacional han hecho posible la identificación de estas personas en un domicilio de Madrid

Segovia

La Policía Nacional ha identificado a dos personas como presuntas autoras de tres hurtos en viviendas de la ciudad de Segovia. Durante este mes de enero se presentaron en la Comisaría de Policía Nacional de Segovia tres denuncias, en las que informaba de hurtos cometidos en el interior de viviendas por personas que decían tener que revisar las instalaciones de luz y gas del domicilio.

Los investigadores establecieron que en los tres casos la autoría era coincidente por el "modus operandi" utilizado: las víctimas son personas de avanzada edad (entre los 75 y los 81 años), la hora (entre las 09:00 y las 10:00h.), las características morfológicas de los autores, y que, mientras uno de ellos entretenía a la víctima con cualquier excusa sobre el funcionamiento de algún aparato eléctrico o de gas, el otro se quedaba sin compañía en las habitaciones.

Finalmente las investigaciones han permitido identificar a dos personas, con domicilio en Madrid, como presuntos autores de los hurtos, de lo que se ha informado a la autoridad judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir