Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El toreo

Morante, Talavante y Roca Rey, probable terna para el Domingo de Resurrección

Se lidiarían toros de Garcigrande, aspecto que habría provocado la ausencia de Pablo Aguado, gran triunfador de la Feria del pasado año

Talavante podría regresar a la Maestranza el próximo Domingo de Resurrección

Talavante podría regresar a la Maestranza el próximo Domingo de Resurrección / @maestranzapages

Los mentideros taurinos ya están adelantando algunos posibles carteles de la temporada sevillana. Si hace algún tiempo venía sonando el de Morante, Juli y Roca Rey para la tarde inaugural del 12 de abril, Domingo de Resurrección, la cuestión habría experimentado un importante cambio en las últimas horas, pues parece que el puesto de Julián López 'El Juli' lo ocuparía finalmente el extemeño Alejandro Talavante, quien, tras el año sabático de 2019, reaparecerá un día antes de la cita sevillana, es decir, el Sábado Santo, en la localidad francesa de Arles en mano a mano con Juan Leal.

La no presencia en estas quinielas de Resurrección de Pablo Aguado estaría provocada por el anuncio en este cartel de la ganadería de Garcigrande, teniendo el diestro sevillano otras preferencias. Pero tranquilos porque Aguado si estará en la Feria 2 ó 3 tardes y una más en San Miguel. Números similares presentarán el resto de figuras del momento: Morante y Roca Rey, dos más en Feria y una en San Miguel; Juli y Manzanares dos en abril de momento; y Talavante, dos más en el ciclo abrileño además del ya referido Domingo de Resurrección.

Sea como sea, todos estas posibilidades no dejan de ser conjeturas hasta que empresario Ramón Valencia, gerente de la Empresa Pagés, lleve a cabo la presentación oficial de todos los carteles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?