Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Deportes

25 jóvenes realizan el curso de Socorristas en Tarancón durante los próximos fines de semana

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" repasamos la actualidad deportiva del fin de semana

Jose Antonio García, presidente del Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón

Jose Antonio García, presidente del Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón / Jesús Gabaldón

 En "El Deporte con Jesús Gabaldón" repasamos la actualidad deportiva y hablamos el curso que ha puesto en marcha el Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón en el que participan más de 25 personas.

En cuanto a resultado del fin de semana, el CD Tarancón Aluminios Jovi no pudo sacarse la “espina” en el derbi provincial del Grupo XVIII de Tercera División en su visita a la Fuensanta. Encuentro marcado por el segundo gol y el gesto que para la expedición taranconera fue “poco deportivo” del equipo de la capital que se impuso al final por 3-0.

Por otro lado, el taranconero, Jose Maria Párraga Villanueva, resultó subcampeón de Castilla la Mancha de Tiro con Arco, categoria Veterano, Hector Gonzalez, en categoria Alevin también subcampeón y Juan Mazariego tercero en Cadete en benjamin campeón Arturo Gonzalez Villalvilla.

En fútbol Sala primera autonómica, el Fontense sigue sin levantar cabeza, nueva derrota en casa 4 a 5 ante el Carpio, en el mismo grupo y categoría empates en casa de Los Hinojosos y Sport Villamayor.

El Santa Cruz Ujaf quinto clasificado del grupo IV de primera ordinaria, se impuso al Alameda 0-3, y el Inmaculada de Horcajo de Santiago encajó una goleada 7-1 en su salida a Guadalajara.

Además el equipo juvenil de la EFB Jesus de la Ossa en preferente de la categoría perdía 4-1 en Malagón ante el At. Teresiano, y el Promesas en Segunda Autonomica termina la primera vuelta con victoria en Lillo 0-2. En la Liga Interescuelas, solo ganó el equipo Infantil a la Escuela de Azuqueca en el campo San Isidro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?