SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Baloncesto
Valencia basket club (Viernes, 21 horas)

Vuelve la Euroliga a La Fonteta

Valencia Basket se mide a Panathinaikos con el objetivo de lograr una victoria que les mantenga en el TOP 8

Varios jugadores celebren un triunfo en la Euroliga / Getty Images

Valencia

Valencia Basket recibe a Panathinaikos en la jornada 22 de la Euroliga. La máxima competición europea vuelve a La Fonteta tres semanas después y tras una “mini gira” en Rusia donde el conjunto valenciano volvió con dos victorias y una derrota. Los griegos llegan en racha tras ganar cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.

El conjunto valenciano quiere volver a la senda del triunfo en la competición europea tras la derrota la semana pasada ante el CSKA Moscú. El equipo está en el TOP 8 de la clasificación y el partido es vital para las aspiraciones de futuro del club.

Panathinaikos precede en la clasificación a Valencia Basket con 13 victorias frente a las 10 que tiene el conjunto `taronja´. Mike Tobey y Jordan Lloyd siguen siendo baja y no podrán estar en el partido. La buena noticia es la recuperación de Joan Sastre que sí que estará disponible.

Jaume Ponsarnau destaca que “Panathinaikos ha hecho un paso de crecimiento hacia delante, ya no tanto a nivel táctico como mental. Y consolidando que tienen muchos jugadores, mejorando sus feelings” y añade que “nos hemos de preparar para jugar contra un equipo que no es solo Calathes-Rice, tienen muy buenos jugadores con una gran capacidad de competir y saber ganar partidos”.

Vuelve la Euroliga a La Fonteta

Llega a la Fonteta el mejor ataque de la Euroliga con un jugador que destaca por encima del resto; Nick Calathes. El base está completando una temporada espectacular y está en un gran momento.

El conjunto griego ha visitado en tres ocasiones la cancha de Valencia Basket con balance positivo para los locales (2-1). Se espera un gran ambiente en La Fonteta que a vivir tres partidos en seis días. El domingo regresa a “su casa” Rafa Martínez con el Retabet Bilbao y el miércoles el Barça jugará una nueva jornada de Euroliga. Se guardará un momento de silencia en memoria de Kobe Bryant y de Robert Archibald, fallecidos recientemente.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00