Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Elecciones autonómicas

Gonzalo Caballero: "La Xunta de Feijóo tiene muchas deudas con el Baixo Miño"

El candidato del PSdG a las elecciones autonómicas se compromete en Tui a cumplir de las demandas de la comarca si gana las elecciones

El candidato del PSdG a la Xunta, Gonzalo Caballero (segundo por la izquierda en la fila de abajo), junto a los concejales del partido en Tui.

El candidato del PSdG a la Xunta, Gonzalo Caballero (segundo por la izquierda en la fila de abajo), junto a los concejales del partido en Tui. / PSdG

Visita este jueves del secretario xeral del PSdG a Tui, el gran bastión de los socialistas en el Baixo Miño en la actualidad, donde se quedaron a un solo voto de la mayoría absoluta. Allí ha mantenido un encuentro con el alcalde tudense Enrique Cabaleiro, que aprovechó la ocasión para trasladarle las demandas de la ciudad como la puesta en valor del casco histórico, las mejoras en colegios o la creación de un servicio de salud mental ambulatoria en el centro de salud.

Peticiones que Gonzalo Caballero se compromete a llevarlas a cabo si logra la presidencia de la Xunta, al igual que otras de la comarca como solucionar la falta de personal en los centros sanitarios de A Guarda y O Rosal o el impulso a la Vía de Alta Capacidad entre Tui - A Guarda. Así lo ha explicado en una entrevista en Hoy por Hoy Baixo Miño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?