Sociedad
Diputación Provincial Pontevedra

La nueva sede de la Diputación en Vigo se abre a la ciudadanía

Inauguración con música, color y danza este vienres a las 19:30

La nueva sede de la Diputación en Vigo se abre a la ciudadanía

La nueva sede de la Diputación en Vigo se abre a la ciudadanía

Vigo

La Diputación de Pontevedra inaugurará a lo grande su nueva sede de Vigo en la tarde de este viernes. Ya a partir del lunes un amplio programa de actividades para el disfrute de la ciudadanía.

Un amplio espacio de 1465 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y diferentes salas, todas bautizadas con nombres de mujeres y que ya cuenta con una amplia programación para su primera semana, desde actividades para escolares, como festivales de música, degustaciones de productos de la escuela Manuel Antonio...porque destaca la presidenta, Carmela Silva, "será un espacio abierto a la ciudadanía".

La sala principal bautizada como Rosalía de Castro contará con un aforo para unas 250 personas y donde se realizarán actividades para diferentes colectivos. La sala de exposiciones, en la que se harán obras para ganar espacios, se inaugurará con una expo sobre mujeres. Y una gran fiesta de apertura.

A partir del lunes mucha actividad y reuniones y en general vida para la ciudad, que es lo que pretenden con esta nueva sede provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00