Adrián Domingo: "No existe prueba de cargo suficiente"
El abogado del hombre acusado de abusar sexualmente de las hijas de su pareja pide la libre absolución para su defendido

Momento del juicio en la Audiencia Provincial de Zamora / CADENA SER

Este viernes está previsto que quede visto para sentencia en la Audiencia Provincial, el juicio, que comenzó a puerta cerrada este jueves, contra un hombre, con doble nacionalidad hispano-cubana, acusado de agresión sexual a sus hijastras menores de edad.
El acusado, de origen cubano y con nacionalidad española, se enfrenta a una condena total de 64 años de prisión, como reclama la Fiscalía, por dos delitos continuados de agresión sexual cometidos entre el 2016 y el 2017 con cada una de las dos hijas menores de edad de la mujer con la que convivía. Una de las niñas tenía 12 años de edad.
Su defensa pide la absolución, “alegando que no hay prueba de cargo suficiente”, tal como aseguraba su abogado, Adrián Domingo.
Antes de la vista oral, se celebró una vistilla para determinar si el acusado sigue en prisión, como pide la acusación por riesgo de fuga, mientras su defensa ofreció garantías de que no se iba a fugar.




