Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

UD Almería

Iván Barbero siente el rojiblanco

El quinto fichaje del Almería está listo para debutar en Soria

Iván Barbero antes de entrenar con el Almería.

Iván Barbero antes de entrenar con el Almería. / Carlos Miralles

Llegó el miércoles por la tarde a Almería y directamente puso rumbo al Estadio Mediterráneo. Iván Barbero hizo las maletas en Pamplona para volver a casa y posó con su nueva camiseta. A primera hora de este jueves, el club hacía oficial el fichaje de un delantero de futuro, ya que con solo 21 años tiene toda una carrera por delante. Compañeros y cuerpo técnico le recibieron a primera hora en el vestuario, antes de realizar el primer entrenamiento. Hace tres temporadas, Barbero salió de su tierra para firmar por Osasuna y convertirse en uno de los mejores futbolistas del Promesas, con el que había marcado diez goles en Segunda B hasta que llegó la oferta rojiblanca.

Justo a las diez y media bajaba la rampa del Anexo y posaba para LA VOZ y Cadena SER el quinto fichaje del mercado de invierno. El proceso de adaptación ha sido muy rápido, porque conoce la casa y los objetivos de la entidad presidida por Turki Al-Sheikh.

En forma
No acusó el cansancio Barbero después de un largo viaje y completó el trabajo con normalidad. Después del ‘pasillo’ de los compañeros, habitual cuando hay un nuevo componente en el equipo, tocó ponerse manos a la obra. Hubo mucho balón, con rondos y ejercicios de posesión en espacios reducidos. También se disputó un partidillo a medio campo en el que Barbero demostró su enorme capacidad goleadora. No le tembló el pulso ante Sivera y marcó dos tantos. Juan Muñoz fue su acompañante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?