Guti da cariño a Darwin
La estrella del Almería no podrá jugar en Los Pajaritos

Darwin Núñez hablando con el míster en el Anexo. / Carlos Miralles

El Almería se centra en el encuentro con el Numancia. Las grandes novedades en los últimos días son los fichajes de Fran Villalba e Iván Barbero. Nada más salir al césped, hubo una breve charla de José María Gutiérrez, ‘Guti’, a los futbolistas. También se quedaron al margen el técnico y el delantero Darwin Núñez, expulsado en la jornada anterior. Los dos hablaron algunos minutos mientras el resto de compañeros iniciaban el calentamiento. El madrileño trató de dar cariño a uno de los jugadores más importantes de la plantilla, y que no podrá viajar a Soria por la roja que vio el domingo.
Respecto a los jugadores que se quedaron fuera en la pasada jornada, el técnico recuperó a Radosav Petrovic, que podrá estar en Los Pajaritos. En la sala médica se quedaron José Corpas, Valentín Vada, Ante Coric y Juan Ibiza, aunque el central sí salió al césped para hacer ejercicios.
El Almería informó que había presentado un recurso para que el Comité de Competición retirara alguna de las dos cartulinas amarillas que vio Darwin Núñez frente al Elche. Finalmente, el organismo de la Real Federación Española de Fútbol ha determinado que el uruguayo se tiene que perder el encuentro de Los Pajaritos por la expulsión de la pasada jornada, desestimando así el recurso rojiblanco. Por su parte, Valentín Vada tampoco podrá viajar a Soria por acumulación de amonestaciones. En la acción en la que su compañero vio la segunda cartulina, el colegiado Muñiz Ruiz le mostró amarilla y es la décima, por lo que acarrea suspensión. Recupera el Almería a César de la Hoz, sancionado el pasado domingo, y a Radosav Petrovic, que estaba lesionado. Pendientes de evolución José Corpas y Coric. La Federación también va a multar al Almería porque Mohamed Adel bajó al túnel de vestuarios y sujetó por el brazo a un auxiliar.

Carlos Miralles
Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.




