Sociedad

Iñaki Gabilondo inaugura en el campus de Ciudad Real los diálogos #UCLMSociedad

La iniciativa parte de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, la UCLM, la Cámara de Comercio y FECIR.

El público podrá interactuar durante el encuentro en el Paraninfo Rector Ernesto Martínez Ataz.

Iñaki Gabilondo inaugura Diálogo #UCLMSociedad / Cadena SER

Ciudad Real

El periodista de la Cadena SER Iñaki Gabilondo inaugura el próximo 12 de febrero en el Paraninfo Rector Ernesto Martínez Ataz de Ciudad Real, la iniciativa "Diálogo UCLMsociedad". Un formato innovador en el que el público podrá interactuar con él como ponente de asuntos de actualidad y que promueve la Asociación de la Prensa, con la Universidad, la Cámara de Comercio y la Federación de Empresarios, FECIR.

Encuentros que llegarán a todos los campus con personalidades de todos los ámbitos y que nacen con el empeño de que haya más presencia social en la Universidad, como así establece el Plan Estratégico de la institución académica.

Vicerrector de Planificación Manuel Villasalero y Mar Gómez Torrijos, presidenta de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real / Cadena SER

La presidenta de la Asociación, Mar Gómez Torrijos ha destacado la novedad de estos diálogos que arrancarán con un ponente de excepción, una de las voces más reconocidas por la audiencia radiofónica en España, comunicador nato y de los analistas de mayor prestigio, añade. Contestará a las cuestiones que planteen los presentadores, la periodista del diaro Lanza, Laura Espinar y un profesor de la Universidad y a las preguntas del público. Un acto que pretende ser muy dinámico en el que también tomará la palabra el Rector de la Universidad, Miguel Ángel Collado.

El vicerrector de Economía y Planificación Manuel Villasalero espera que este foro interactivo sea un éxito y avanza que en los próximos 2 meses, se organizarán, al menos 3 diálogos más, en Albacete, Cuenca y Toledo, con otros perfiles, con la intención de mantenerlo con carácter permanente.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00