Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Empresas

Duro Felguera elige al ex ministro Valeriano Gómez como consejero independiente

El consejo ha valorado la trayectoria del que fuera titular de la cartera de Trabajo durante el segundo gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero

El ex ministro Valeriano Gómez durante la entrega de la medalla de oro a Manolo Escobar.

El ex ministro Valeriano Gómez durante la entrega de la medalla de oro a Manolo Escobar. / Getty Images

El Consejo de Administración de Duro Felguera ha nombrado al exministro de Trabajo e Inmigración Valeriano Gómez Sánchez nuevo consejero independiente de la compañía, ha informado este jueves el grupo asturiano de ingeniería y bienes de equipo.

Duro Felguera ha resaltado la "dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la economía y la política" de Valeriano Gómez, quien ha sido diputado nacional, consejero del Consejo Económico y Social de España y secretario general de Empleo, entre otras responsabilidades.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Gómez Sánchez también tiene experiencia en el asesoramiento de empresas al haber sido miembro del Consejo de Administración de Izar y Navantia.

La incorporación de Valeriano Gómez al Consejo de Administración de Duro Felguera se produce tras la dimisión como consejero independiente de Ricardo de Guindos Latorre, quien ha manifestado que su actividad laboral principal, la dirección y gestión de un despacho profesional, resulta actualmente incompatible con el ejercicio de dicha responsabilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?