Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

'Lo nunca visto' abre la temporada del Auditorio Villa de Colmenar Viejo

La obra fue uno de los éxitos del pasado año en la cartelera teatral de Madrid

Actrices de 'Lo nunca visto'

Actrices de 'Lo nunca visto' / La Estampida

El viernes 31 de enero arranca la nueva programación del Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’ y lo hace con la nueva oferta cultural de ‘Los viernes alternativos’ acercando el teatro a aquellos que prefieren asistir este día de la semana.

La pieza teatral ‘Lo nunca visto’ será la encargada de inaugurar esta sección. Una obra dirigida por José Troncoso y que cuenta con tres protagonistas de excepción: BelénPonce de León (Vis a Vis, La que se avecina, La catedral del mar), Alicia Rodríguez (La Zona, Brigada Costa del Sol), y Ana Turpin (Amar en tiempos revueltos, La señora, Hospital Central). Desde la concejalía avalan la pieza tras su éxito en la cartelera teatral de Madrid.

En ella, para hacer frente a sus impagos, una profesora decide realizar un espectáculo de danza y teatro ‘nunca visto’. Con la participación de dos de sus exalumnas y la historia de sus vidas, ‘Lo nunca visto’ promete hacer bailar y reír a todos los asistentes.

La representación será el viernes 31 de enero a las 21h. Las entradas están a la venta en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y desde dos horas antes del inicio de la función en taquilla. Los precios son 9 euros en platea y 6 euros en tribuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?