Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Colmenar Viejo

'Lo nunca visto' abre la temporada del Auditorio Villa de Colmenar Viejo

La obra fue uno de los éxitos del pasado año en la cartelera teatral de Madrid

Actrices de 'Lo nunca visto' / La Estampida

Colmenar Viejo

El viernes 31 de enero arranca la nueva programación del Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’ y lo hace con la nueva oferta cultural de ‘Los viernes alternativos’ acercando el teatro a aquellos que prefieren asistir este día de la semana.

La pieza teatral ‘Lo nunca visto’ será la encargada de inaugurar esta sección. Una obra dirigida por José Troncoso y que cuenta con tres protagonistas de excepción: BelénPonce de León (Vis a Vis, La que se avecina, La catedral del mar), Alicia Rodríguez (La Zona, Brigada Costa del Sol), y Ana Turpin (Amar en tiempos revueltos, La señora, Hospital Central). Desde la concejalía avalan la pieza tras su éxito en la cartelera teatral de Madrid.

Entrevista en HxH Madrid Norte con Ana Turpin, actriz de la obra 'Lo nunca visto'

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580475348_327478/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En ella, para hacer frente a sus impagos, una profesora decide realizar un espectáculo de danza y teatro ‘nunca visto’. Con la participación de dos de sus exalumnas y la historia de sus vidas, ‘Lo nunca visto’ promete hacer bailar y reír a todos los asistentes.

La representación será el viernes 31 de enero a las 21h. Las entradas están a la venta en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y desde dos horas antes del inicio de la función en taquilla. Los precios son 9 euros en platea y 6 euros en tribuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00