Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Intenso fin de semana deportivo en La Manchuela

Baloncesto, Fútbol y Voleibol en un fin de semana repleto de citas deportivas

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Radio 90 Cadena Ser

La agenda deportiva de este fin de semana no da tregua en la comarca de La Manchuela. Fútbol, baloncesto y voleibol serán protagonistas en los diferentes partidos de la jornada.

El sábado día 1 cita importante del Globalcaja Quintanar que se enfrenta al Uros de Rivas, uno de sus rivales más directos, en un partido que se prevé intenso y en el que la afición será clave para lograr la victoria. La cita, el sábado a las 6 de la tarde en el Pabellón Ángel Lancho.

Juan Carlos Navarro, entrenador del equipo invita a todo el mundo a asistir al partido.

Además, en fútbol tenemos citas en todas las categorías, en Tercera División el Quintanar juega en casa contra el Manchego Ciudad Real, el domingo a las 4 de la tarde en el San Marcos. En Primera Autonómica Preferente, el equipo de Campillo de Altobuey se enfrenta al equipo de Valdeganga el domingo a las 16.30.

Motilla y Jareño también juegan sus partidos en casa en la categoría de Primera División Autonómica. El equipo motillano se enfrenta al Imperial de Bonete el sábado a las 5 de la tarde y el Jareño jugará contra el Atlético la Ossa el domingo a las 4 y media de la tarde.

En Segunda Autonómica el Iniesta se enfrenta al Tintoralba Higueruela el domingo a las 4, Ledaña recibe al Rayo Fuentealbilla el mismo día a la misma hora y el Villalpardo juega el sábado a las 16 horas contra el Club Deportivo Valera.

En voleibol, el Equipo Juvenil Masculino de Motilla del Palancar juega en casa el sábado a las 16 horas contra Miguelturra. En la Liga Regional Cadete Femenina, el Club Voleibol Iniesta se enfrenta conta el Kiele Socuéllamos el sábado a las 11.30 y el Motilla contra el Salesianos Don Bosco a las 6 de la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?