Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

El CEIP San Gil Abad celebra el Día de la Paz

Una actividad englobada en el programa de Igualdad del colegio público de Motilla del Palancar que cada año prepara actividades conmemorativas de esta fecha señalada

Archivo: Día de la Paz 2018

Archivo: Día de la Paz 2018 / Radio 90 Cadena Ser

El alumnado del Colegio Público San Gil Abad de Motilla del Palancar celebra el Día de la Paz y para ello han preparado una actuación que se celebra en el Polideportivo Municipal. Tal y como nos ha contado Antonia Moratalla, directora del centro, todo el profesorado y el alumnado se implica en la preparación de este día, y desde hace tres semanas están ensayando una canción y un baile que realizarán para todo el municipio en la mañana del viernes 31 de enero.

Una actividad que se engloba dentro del programa de igualdad del centro y que pone el foco en el fomento de la convivencia y los valores de paz y armonía, y que los alumnos y alumnas viven con especial ilusión.

Una imagen, la de alrededor de 600 niños y niñas vestidos de blanco cantando y bailando, que sobrecoge a los padres y familiares que cada año asisten a esta actuación.

Además, el Colegio Público María Jover de Iniesta, conmemoraba ayer esta efeméride con la instalación en el patio del colegio de un banco de la amistad, donde los niños y niñas que se sientan solos o no encuentren con quién jugar puedan buscar nuevos amigos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?